Ruthy Rosario es la cantante privilegiada de Expolit 2013

Escrito el 11/04/2013 - 8:57pm Por Alekz Aminadab Mundo

Ruthy RosarioLa cantante Ruthy Rosario es la privilegiada de poner a Expolit en alto este año ya que le tocó la dicha de interpretar el tema musical lema de Expolit 2013.

Cuando le preguntamos a Ruthy cómo se sentía al tener esta oportunidad de entonar el tema de Expolit en este año nos contestó: «Es una alegría muy grande para mi, esta gran oportunidad de llevar el mensaje de Expolit, que por años ha sido clave en el desarrollo de miles de ministerios cristianos alrededor del mundo».

El tema musical en sí se llama «Creer en Ti» y fue producida por Borys Sánchez quien es la voz líder de la banda Face2Face. La canción contiene un estilo musical pop y muy juvenil que representa específicamente el lema de Expolit 2013 que es: «Inspira, Crece y Avanza».

Ruthy es una cantante puertorriqueña e integrante del grupo Face2Face quien estará interpretando en vivo esta canción en la edición 21 de Expolit que se llevará a cabo el próximo 2 al 5 de mayo en Miami, Florida.

Adicionalmente este tema musical se incluirá en el CD promocional que Expolit obsequia anualmente a cada uno de los asistentes del evento.

Accede al sitio web de Ruthy aquí para conocerla más y al sitio de Expolit para conocer más de la edición de este año.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.