«Saldrás de esta» es el nuevo libro del afamado escritor Max Lucado

Escrito el 08/10/2013 - 9:47am Por David Rodríguez
Saldrás de esta. Max Lucado

Saldrás de esta. Max Lucado

El llamado pastor de América, Max Lucado, presentó a finales del mes de septiembre, de la casa editorial Grupo Nelson, su nuevo libro «Saldrás de esta», donde el predicador busca mostrar al lector que a pesar de las circunstancias siempre hay una nueva esperanza.

Max Lucado, explica que salir de situaciones difíciles muchas veces «no será sin dolor, no será de un día para otro, pero asegura que Dios usará estos problemas para bien»; mientras tanto, agrega el autor «mantén la calma y no hagas ninguna tontería, no te desesperes. Con la ayuda de Dios saldrás de esta»

Para explicar estos escenarios el escritor usa como personaje bíblico la historia de José, quien fue vendido como esclavo por sus propios hermanos, y que lo acusaron falsamente, terminando en la cárcel.

Sin embargo, Max Lucado enfatiza que así como José le dijo a sus hermanos «lo que ustedes intentaron para mal, Dios lo uso para bien»  Dios siempre toma el control de cambiar lo malo que pueda pasarnos y transformarlo en bendición.

Lucado como escritor ha vendido más de 100 millones de productos impresos, es uno de los autores más leídos de Estados Unidos de América. Sirve a la iglesia Oak Hills en San Antonio, Texas, donde vive con su esposa, Denalyn.

Acerca del autor
David Rodríguez

Amante de la palabra escrita (periodista), progresista, luchador social, dado a la verdad y la justicia, soñador, amante de Dios y protestante ¡hasta en mi ADN! Descanso en esta Palabra: ¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro! Sal. 107:16. ¡Dios Es Bueno!