«Saldrás de esta» es la nueva canción Redimi2, René González y Lucía Parker

Escrito el 01/11/2013 - 4:45pm Por Katheryn Rondón

Redimi2, René González y Lucía Paker«Saldrás de esta», es el nombre de la nueva canción que interpreta Redimi2 junto a René González y Lucía Parker, tema que fue grabado por los salmistas a finales del mes octubre.

Redimi2 reveló esta información a través de sus redes sociales, entre los pocos detalles que dio a conocer, señaló que la letra de esta producción surge del más reciente trabajo literario de Max Lucado, cuyo lanzamiento se realizó a finales del mes de septiembre.

«Qué les puedo decir? Ya no puedo ocultarlo más! He tenido el #honor de componer y grabar un nuevo tema, el cual interpretó junto a estos 2 grandes de la música. @rgonzaofficial y @luciaparkrr “Saldrás de esta” inspirada en el Nuevo Libro de #Maxlucado Gracias a: @jakesalomon y @gruponelson por la Iniciativa. Muy pronto!!! #renegonzalez #luciaparker #redimi2», dijo Redimi2.

Saldrás de esta

Las ganas de dar a conocer esta información fue lo que llevó al artista dominicano a entregar la primera información relacionada con este canción con la que busca decirle a la gente que saldrás de las circunstancias que atraviesan.

En su momento, Max Lucado, quien regaló un ejemplar de su libro a Redimi2, señaló que salir de situaciones difíciles muchas veces «no será sin dolor, no será de un día para otro, pero asegura que Dios usará estos problemas para bien».

Los seguidores de Redimi2 fueron los más emocionados en saber que en poco tiempo podrán disfrutar de este tema que toma vida con las voces de estos tres salmistas.

«Tiene que ser una gran producción, ya que son tres grandes exponentes de la música cristiana. Será una gran bendición, ansió escucharla bendiciones a todos», señaló uno de los fans de Redimi2.

Algunos señalaron que contarán los días para escuchar «Saldrás de esta», cuya fecha esperan que alguno de los tres exponentes de la música cristiana la revele en sus redes sociales.

Acerca del autor
Katheryn Rondón

Soy comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.