Salida7 lanza nueva versión del clásico «Agnus Dei»

Escrito el 09/10/2020 - 12:20pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

La destacada agrupación Salida7 presenta una innovadora versión del tema Agnus Dei, uno de los éxitos del cantautor americano Michael W. Smith.

El título de la famosa canción está escrito en latín y significa Cordero de Dios, haciendo referencia a la Escritura en Juan 1:29, en el que Juan Bautista, al ver a Jesús, proclama “¡He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo!”.

Manteniendo la esencia original de la canción, Salida7 agrega su toque personal e innovador para alcanzar a las nuevas generaciones y mostrarles un Dios vivo en medio de la adversidad.

Para la banda musical esta alabanza es muy especial porque los ha acompañado en sus momentos de ministración, marcando tiempos íntimos de adoración. Es por eso que deciden realizar esta nueva versión, para que los jóvenes encuentren paz en un mundo que los desafió con un cambio inesperado y radical. 

«Más que un mensaje, nuestro anhelo es que esta alabanza sirva de aliento, consuelo y esperanza en medio de estos tiempos de tanta incertidumbre. Deseamos que toda persona ponga su confianza en Jesucristo», afirma Obed Aviles, voz y líder de la banda. 

La producción y mezcla fue realizada por Filipe Michael, guitarrista de Salida7, y la masterizacion la ejecutó Vinnie Alibrandi.  El género musical que decidieron incorporar es el Indie Rock o Rock Alternativo que los conectan de regreso al sonido original de Salida 7. 

Agnus Dei se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital, al igual que en su canal de YouTube: Salida7, donde lanzaron el video letra de la canción.

Más que una banda, ministros de Dios

El sueño de formar la banda empezó a principios del 2006 en Nueva Jersey, USA, al finalizar una noche de talentos en la cual Obed Aviles (Líder y Voz) participó.  Dios puso en su corazón la iniciativa de comenzar una banda de rock cristiano, y poco a poco se fueron uniendo los demás integrantes del grupo: Juan Carlos, en el bajo; Kris Castillo en la batería; y Filipe Mora como el guitarrista líder.

La misión de Salida7 es cumplir en obediencia la Gran Comisión (Mateo 28:19-20); es decir, no solo ser una banda musical sino ministros de Dios.

«Nuestro gran deseo es glorificar y exaltar a Dios con nuestra música, y confiamos en que Dios se encargará de ministrarle a su pueblo y de alcanzar al mundo perdido», afirma Obed Aviles, reflejando el sentir de toda la banda.

El Mensaje Comunicaciones

Acerca del autor

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Correo electrónico: edricjsanchez@gmail.com Twitter: @edricsanz1 Instagram:@edricjsanchez29