Salmistas se unen con el propósito de grabar el tema: “Hinchas a Morir X Cristo”

Escrito el 31/10/2017 - 6:36pm Por Edric Sánchez Méndez

Los Hinchas a Morir X Cristo (HMXC) producen la nueva producción musical que cuenta con la participación de 40 salmistas que, con su trayectoria musical han sido usados por Dios con el propósito de bendecir a los miembros de la iglesia con el himnario que abarca cantidades de canciones cristiana y representará a todo el país.

El lema puesto en escena y muy conocido Hincha a Morir X Cristo, reúne a muchas personas a adorar a Dios y confesar el nombre de Jesucristo dentro de la ministración. Muchas personas están a la expectativa que esta producción revolucione el ámbito musical de muchas iglesias para así edificar la iglesia cristiana.

El movimiento Hincha a Morir X Cristo ha planificado las producciones con el propósito de apasionar a los jóvenes y despertar la pasión por el nombre de Cristo, enseñándoles los caminos de integridad donde puedan transitar en espacios libres de drogas, alcohol, violencia y el desorden, opuesto a la vida apartada de Dios, ofrecen la nueva renovación que cambiará sus vidas adentro de las calles, barrios,  colegios  y universidades.

Esta producción se hizo bajo la dirección de estudios ARBOL NARANJA Y HMXC STUDIOS, Bogotá, junto a la participación del productor musical Daniel Vanegas, tema conocido del género pop.

También, el tema se originó inspirado por la pasión que se encuentran en la barras bravas por equipos, Nicolas Vanegas ha obedecido al llamado de Dios que dice: “”Nadie puede tener mayor pasión por algo, comparada a la pasión que mis hijos tienen por mi”… desde ese momento decidieron convertirse en HMXC”, afirmó.

Además el videoclip oficial es el video de estudio, estilo de barras bravas que involucraron a los cantautores participar a la barra oficial HMXC, muy activo y ferviente, donde los salmistas han tenido que intervinieron en varias ocasiones en el ámbito cristiano. El videoclip se logra visualizar los impactos HMXC en diferentes ciudades del país, en los estudios de ARBOL NARANJA y HMXC STUDIOS.

El grupo está conformado por los intérpretes: Luis Beltran; Edgardo Peña; Manuel Medina, Sergio y Laura Viilanueva; Anibal y Gladys.

Igualmente la participación de Revolución Band, Luis Campos, La Reforma, Oscar Rodo, Piso Arriba, Johan Cortés, Carlos Rojas, Patty Campos, De Luz, Miguel Mora, Oscar Huertas, Jembo d, Santabanda, Felipe Estupiñan, Angélica Maria, Liilana Valencia, Oscar Rodríguez, German Villalobos, Sembradores, Alberto Salcedo, Eco del Cielo, Three Sixteen Band, Sabrina Cecerra y Nicolás Vanegas.

Bnj Medios

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.