Sam Ocampo anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum instrumental “Navidad”

Escrito el 18/12/2019 - 6:31pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

Sam Ocampo se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum, “Navidad” con cautivantes melodías navideñas. Ocampo, conocido como el poeta del piano, regresa al mundo de la música durante esta temporada festiva con un repertorio nuevo – el 13er disco de su exitosa carrera internacional.

A lo largo de su trayectoria profesional, Ocampo ha sabido integrar su labor como intérprete musical y como ejecutivo en la administración de hospitales y clínicas.

En el 2002, contrajo matrimonio con Gwen Matthews, quien lo motivó a regresar al mundo de la interpretación musical y las grabaciones artísticas.

Nacido en el Perú, se trasladó a los Estados Unidos en la adolescencia. Durante la escuela secundaria en Mountain View, California, estudió música clásica en Stanford University. Continuó sus estudios en Pacific Union College y se graduó en Andrews University con especialidades en música y química. En el 2002, contrajo matrimonio con Gwen Matthews quien lo motivó a regresar al mundo de la interpretación musical y las grabaciones artísticas.

En esta nueva grabación navideña participaron renombrados artistas, como Randy Waldman con quien Ocampo interpreta un dúo pianístico. El compositor y arreglista Pat Williams†. El compositor y arreglista Pat Williams contribuye un arreglo especial, que será recordado como la última grabación antes de su inesperado fallecimiento. También hacen su aporte el ingeniero Al Schmitt, Tom Scott, saxófono; Peter Erskine, percusión; Ramon Stagnaro, guitarra; Chuck Berghofer, contrabajo y Lee Holdridge compositor y arreglista.

“Me agrada presentar al mundo este nuevo álbum. La grabación en Capitol Studios de Hollywood, en colaboración con músicos de renombre internacional, fue una experiencia inolvidable para mí. Incluyo en esta colección varias melodías tradicionales de Navidad junto con algunas piezas que se escucharán por primera vez. Deseo que esta colección musical, que brota del alma, los acompañe mientras celebran con sus amados las fiestas de esta temporada especial del año,” declara Sam Ocampo.

Franja Group

Acerca del autor
Edric Jeanclaude Sánchez

Venezolano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie.