Samally presenta su nuevo videoclip «Tu Lluvia Sobre Mi»

Escrito el 13/06/2013 - 9:47am Por Débora Ribotta

Samally - tu lluvia sobre miLa salmista y conferencista Samally presenta su nuevo video musical «Tu Lluvia Sobre Mi», segundo corte promocional de la nueva  producción «Blanco & Negro».

Billy «Musiko» Pérez fue el director y encargado de filmar el video, la filmación se llevó a cabo en St Cloud Florida.

«Tu Lluvia Sobre Mi, es un tema de adoración, escrito por Samally, en el cual nos invita a pedirle a Dios que cada día nos renueve y sacie la sed que podamos tener por cualquier situación que podamos estar enfrentando por medio de su lluvia, lluvia que representa la unión y renuevo de Dios». Comenta Samally.

El Lema de Samally es: «Restaurando vidas a través de la música», con el cual lleva mensaje de restauración por medio de su testimonio. Liberada de depresión, doble vida e intento de suicidio, Dios me rescató restaurando mi corazón. «Mi misión es alcanzar con este mensaje a todo corazón herido».

Samally agrega: «Con esta producción resumo como Dios transformó mi vida que una vez estuvo en Blanco y Negro, marcada por experiencias negativas, y me dio colores a través de su restauración».

Sigue en contacto con Samally en sus redes sociales Facebook y Twitter.

 

 

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta