Samara «Declara su gloria» con su nuevo sencillo musical

Escrito el 10/02/2017 - 5:28pm Por Alekz Aminadab Mundo

Samara


Tras el éxito de los sencillos musicales “Pasando Por la Prueba”; “Fiesta”; “Dame Tu Unción” y “Llena Mi Copa”, SAMARA lanza hoy su más reciente sencillo musical “Declara Su Gloria”, una canción  de alabanza contemporánea que – aunque diferente a sus sencillos musicales anteriores – plasma la misma intensidad de exaltación a Jesucristo.

“Declara Su Gloria” es una canción diferente a las demás. Es un tema de “Modern Worship” que plasma la tendencia de la alabanza contemporánea al estilo de Barak y Miel San Marcos,  entre otros.

Samara“Amo exaltar a Dios con todas mis fuerzas y eso es exactamente lo que “Declara Su Gloria” me
permite hacer. Creo que esta canción logrará una gran conexión entre el cielo y la tierra al adorar a Dios en nuestras iglesias. En nuestra pasada gira en Argentina, donde Dios me permitió ministrar con toda mi banda en varias iglesias, entre ellas la del pastor Claudio Freidzon, pudimos ver cómo la gente podía conectarse con Dios a través de las canciones que Dios nos ha permitido hacer como ministerio. Es hermoso ver como todos juntos pudimos exaltar al Rey de Reyes y Señor de Señores de una manera extrema”
nos dice SAMARA.

Al igual que los otros sencillos, “Declara Su Gloria” tiene su propio video lyric que también se está lanzando en el día de hoy.

PLCG Communications

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.