Samuel Orlando presenta su nuevo videoclip «Promesas»

Escrito el 04/03/2014 - 2:30pm Por Débora Ribotta

Captura de pantalla 2014-03-04 16.50.04Samuel Orlando nace en República Dominicana. Desde su temprana edad se inclina a la música sirviendo como adorador. En el año 2001 se traslada a la ciudad de Anchorage – Alaska para prepararse en estudios  bíblicos, levantar músicos y adoradores en la zona. El cantante buscando la dirección y voluntad de Dios, esperando el tiempo en que Dios le diera luz verde para lanzarse de lleno al ministerio musical y la predicación de la palabra.

En 2006 cuando Dios lo mueve a Tampa – FL, para servir ministerialmente. En 2011 produce su primer álbum musical «Luz Verde», que es el resultado de la espera al llamado de Dios y de la visión puesta en el corazón del adorador desde su niñez. 2013 lanza su segundo disco musical. «Transparente», con un mensaje claro, retante y ritmos contemporáneos.

Samuel resalta: «Transparente es la vida apasionada de adoración que busco vivir para permitir el paso de la luz y dejar ver con nitidez la verdad de Cristo. Sé Transparente para que el mundo vea en ti y a través de ti, la luz de Cristo».

De este álbum se desprende su nuevo video musical «Promesas». El video fue grabado y dirigido por Juan Carlos Rodríguez cantante de «Tercer Cielo», en Tampa Bay Florida.

«Promesas es un tema que nos invita a abrazarnos a las promesas fieles de Dios en los momentos más duros de nuestras vidas».

Puedes Adquirir Transparente en la tienda digital iTunes y Amazon.

Sigue a Samuel en sus redes sociales Facebook y Twitter.

 

 

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta