Sasha Doble presenta su primer sencillo musical «Fiel»

Escrito el 03/03/2017 - 5:19am Por Alekz Aminadab Mundo

La cantante y compositora contemporánea Sasha Doble acaba de lanzar su primer sencillo musical titulado «Fiel» de su más reciente producción musical Dios es Fiel, este constará de 10 canciones, las cuales serán reveladas a finales de Abril con el lanzamiento del Disco. Esta producción musical se grabó en Real Studio, en Pennsylvania de la mano del maestro Wiso Aponte.

«Fiel» es una adoración profunda que nos lleva por un lugar donde dependemos completamente de Dios, un lugar puro y sincero donde dejamos todo a los pies del maestro y nos rendimos a él.

“La esencia de esta producción es el Amor y el Poder de Cristo mostrando a través de canciones con palabras profundas, experiencias vividas por mí y por personas cercanas”, nos comenta Sasha al preguntarle acerca de la esencia de su producción musical.


Sasha Doble es una mujer apasionada por la presencia de Dios. Su música nos impulsa a una conexión íntima y genuina con nuestro creador. Tanto el contenido como la melodía de su corazón expresan la pasión por el Señor Jesús. Su espíritu de excelencia, transparencia y devoción hacen espacio para que el Espíritu Santo manifieste su dulce presencia al entonar alabanzas al Rey. Con su talento musical busca agradar al Padre Celestial con su ministerio y bendecir a todos sus oyentes por medio de canciones que edificarán su espíritu, motivarán su alma y deleitarán sus oídos.

Contexto Media Group

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.