«Satellites» de Jason Eaton Band se ha convertido en un hit internacional

Escrito el 30/08/2013 - 11:33am Por Alekz Aminadab Mundo

Jason Eaton BandLa banda originaria de Michigan, Estados Unidos Jason Eaton Band presenta su nuevo sencillo «Satelites»—sencillo que ha llegado a ser un gran hit internacionalmente.

«Satélites» del inglés «Satellites» es el sencillo de estilo pop-reggae tan pegajosa tanto por su estilo musical como por su letra. Originalmente fue escrito por la banda de Jason Eaton y producido por Kene Bell. A pesar de que originalmente el sencillo fue lanzado a finales de julio del 2013, un mes después de su lanzamiento, ha llegado a alcanzar los primeros niveles de posicionamiento en radios de Australia, Inglaterra, Alemania y por supuesto en los Estados Unidos.

«Nunca voy a dejarte ir, siempre voy a estar allí. Mi amor por ti no cambiará nunca Eso es lo mucho que me importa. El sol y la lluvia» hace referencia a la primer estrofa de «Satellites».

Adicionalmente «Satélites» ha hecho un gran desempeño en las tiendas digitales pues en el primer mes de su lanzamiento se posicionó en el lugar #2 de la categoría «Los lanzamientos más buenos de la música cristiana contemporánea» de Amazon.com. Además está en iTunes como en otras tiendas digitales. Con su mensaje del amor de Dios de amor innegable y la protección del Padre y cuidado hacia nuestras vidas diariamente, «Satélites» ha impulsado grandemente a la banda de Jason Eaton en la estratosfera obteniendo la atención mundial.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.