Shammai lanza junto a Genock Gabriel “Confiaré” en versión acústica y video oficial

Escrito el 16/08/2021 - 12:09pm Por Arely

La carismática cantante Shammai revive la canción “Confiaré”, tema que se convirtió en un himno para muchos al inicio de la pandemia, dándole un nuevo color en esta versión acústica junto al talento emergente  Genock Gabriel.La canción es una declaración de fe que invita al oyente a confiar en que Dios, como buen padre cuida de sus hijos y nunca los abandona; al contrario, Él permanece siempre fiel en cada etapa del proceso. 

Junto al lanzamiento acústico, Shammai quiso sorprender a la audiencia con una versión espontánea donde se derrocha sonidos frescos, en un ambiente muy orgánico. «Desde que escribí el tema junto a Jahdiel Román, supimos que era para este tiempo. La escribimos simplemente para mantenernos activos en la composición. Sin embargo, era la voluntad de Dios lanzarla en ese momento. Hace unos meses atrás sentimos que era oportuno volverla a lanzarlo y hacerlo de manera diferente.  Era propicio poder recordar y reafirmar por medio de esta canción nuestra plena confianza en el Señor a pesar de los tiempos», dijo.

  
Shammai relata que la nueva versión surgió de manera orgánica a través de un video que vio en las redes sociales, donde Genok Gabriel, a quien no conocía en aquel momento, interpretando la canción “Confiaré”. 

«Me llamó mucho la atención su voz, supe de una que tenía una voz muy especial. Cuando comparto el video en mis redes, Jesús Mojica (su manager) lo ve y me pregunta, qué pensaba yo de hacerlo parte del tema, pues a él también le gustó su voz. Así que lo contactó y él aceptó ser parte del tema. ¡Fue una hermosa fusión! Genok aparte de tener una hermosa voz, está ungido para este tiempo y tiene un gran corazón lleno de Dios. Estamos seguros que será una gran influencia para esta generación, expresó Shammai»


El video oficial se filmó en Aguas Buenas, Puerto Rico, en una hermosa montaña donde hay varias cabañas. Las imágenes inspiran calidez y mucha paz, logra resaltar la entonación de los interpretes que armonizan de manera magistral la poderosa letra de Confiaré.  
Bajo la producción ejecutiva de Nain Music, el tema se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución musical y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Nain Music

EMC

Acerca del autor

Artista plástica y Jesus follower. Me encanta la música, los días lluviosos, el olor a pastel horneado y viajar. En mis tiempos libres puedes encontrarme leyendo, tocando la guitarra ó viendo Netflix.