Sheila Romero presenta su nuevo videoclip «El Extraordinario»

Escrito el 28/08/2013 - 10:21am Por Débora Ribotta

Sheila Romero - FielSheila Romero presenta su nuevo videoclip «El Extraordinario» de su más reciente  producción musical «Fiel».

En el año 2012 Sheila Romero junto a su espero Pedro quien es representante de la cantante, deciden aliarse al sello discográfico Mar de Cristal Music, dirigida por Ismael Dávila y producen su tercera producción musical Fiel.

Sheila y CorosEste proyecto fue conducido musicalmente por el talentoso compositor y productor cubano Moisés Carranzana del grupo musical «Blest», lanzándose al mercado en Febrero de 2013 con 10 temas que componen el disco, queda al descubierto uno de los atributos morales de Dios, su fidelidad.

El esperado proyecto muestra la pasión, madurez y compromiso de Sheila, cada una de estas canciones relata distintas facetas y tiempos de su relación íntima con Dios que han marcado su vida en los años pasados.

El video filmado en su pueblo Hatillo en el Teatro Municipal, se muestra a Sheila en escenario con sus músicos y coristas, interpretando el tema El Extraordinario canción de cantante portugués Jotta.

«Cuando realizo una, quiero que todos pueden experimentar su presencia, que no importe su edad, situación o lugar y puedan ser restaurados, sanados y transformados por su poder y amor. Simplemente formo parte de los muchos canales que Dios utiliza para llevar su mensaje, esa es mi pasión y alegría», expresa Sheila.

Sheila Y MúsicosPara Sheila, una de sus experiencias de mayor gratificación es el compartir con el público. «Cada vez que tengo la oportunidad de compartir ese tiempo enriquecedor, recibir sus muestras de amor, afecto y escuchar de sus labios lo que Dios ha realizado en sus vidas a través de mi música compromete mi intimidad y pasión con Dios. Ese tiempo en el que me permite observar con detenimiento muchos detalles que a veces pasan de largo en nuestras vidas, me lleva a reflexionar no sólo sobre el ministerio sino también en nuestro plano personal, el conocer que una vida encuentre lo que su alma necesita y saber que formaste parte de eso, es un privilegio», agrega Sheila.

Sigue a Sheila en sus redes sociales Facebook y Twitter. Adquiere la nueva producción Fiel aquí.

 

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta