«Si Existe» es el primer video musical de Evaluna Montaner

Escrito el 24/11/2013 - 5:46pm Por Débora Ribotta

EvalunaLuego de a ver obtenido un gran éxito con la canción la «Gloria de Dios» junto a su padre Ricardo Montaner. Evaluna Montaner presenta su primer video musical como solista con la canción «Si Existe».

Evaluna Montaner nació en Caracas – Venezuela. Como su apellido lo dice es hija del famoso cantautor Ricardo Montaner (argentino, pero radicado desde muy corta edad en Venezuela). La cantante ha demostrado y dicho que Dios es su vida.

Eva es llamada cariñosamente por sus fans «la novia del sol», siempre dijo que quería actuar, pero empezó cantando por su papá.

El tema «Si Existe» compuesta y producida por su hermano Ricky Montaner y quien comenta, «esta canción resalta la belleza natural y la belleza del día a día que sólo puede significar que hay un Dios».

«Estoy muy feliz de que esta canción sea la mi primera canción como solista; Esta canción representa mi amor por Dios y que sin él no puedo hacer nada. Estoy nerviosa, ansiosa y emocionada esperando ver la reacción de la gente», comenta Evaluna.

Evaluna agradeció en su cuenta de Twitter.«Los quiero tanto, ha recibido Si Existe de una manera increíble y me alegra tanto que les guste, son lo máximo!, la familia crece!!».

Sigue a Evaluna en su red social Twitter.

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta