Silvana Armentano estrena su más reciente sencillo «De Niña a Mujer»

Escrito el 16/05/2017 - 7:40pm Por Edric Sánchez Méndez

Luego del exitoso lanzamiento a nivel mundial de la canción Hijo Mío, la pastora y salmista Silvana Armentano regresa con un mensaje poderoso para la mujer.  La conmovedora canción «De Niña a Mujer» que fue escrita, producida e interpretada por la propia salmista, busca empoderar a la mujer en el roll que desempeña tanto en su hogar como en la sociedad.

La inspiración para componer este tema nace de un suceso muy doloroso y traumático en su familia, pero que terminó revelando la gloria de Dios.  Su sobrina sobrevive de un terrible accidente de ahogamiento en una piscina que le produjo un paro cardíaco, paro respiratorio y edema cerebral. Los doctores la declararon clínicamente muerta.  Pero Dios, en su infinita misericordia realiza un milagro de amor en Ornella y la despierta del coma en el que se encontraba.

«Dios nos dio el regalo de festejar los 15 años de mi amada sobrina. Hacía muchos años tenía en mi corazón el deseo de escribirle una canción y por mucho tiempo canté el coro de la canción», confiesa la salmista, quien le obsequió en su cumpleaños este tema especial.

Esta balada fusiona un amplio abanico de sonidos generando en el oyente una conexión espiritual que lo eleva a la presencia divina del Señor.  Cada palabra trae un mensaje cargado de poder, fuerza y esperanza para la mujer, animándola a seguir adelante en medio de la tribulación, confiando de que todo estará bien porque Jesús las lleva de Su mano.

«Este mensaje de Dios para la mujer es una dinamita de fe y valentía para alcanzar los sueños en la vida y el propósito eterno que Él tiene con cada uno de nosotros», afirma la virtuosa adoradora.


La emblemática canción viene acompañada por un videoclip que apoya de manera idónea el mensaje que quiere transmitir.  Como sorpresa, la pastora invita a su bella sobrina Ornella Darcyl a protagonizar su propia historia en el video, el cual fue filmado en Puerto Madero, Buenos Aires.

Los productores generales del álbum y el video son Daniel Perez y Silvana Armentano. Los arreglos musicales estuvieron a cargo del maestro Milton Sesentón; en la batería, percusión, mezcla y masterización Hector Mestre; el ingeniero de grabación fue Moises Carrazana; en el bajo Rangel Ravelo; en las guitarras Luis Silva Jr; el arte y diseño por Litho Precision; en la fotografía Miguel Abastante; en la filmación y realización estuvo Diego Álvarez y en la producción ejecutiva Pina Armentano.

Silvana desea que su música sea una herramienta de evangelización y que las Buenas Nuevas llegue a cada rincón del planeta. Su ministerio se enfoca en la familia, como núcleo de la sociedad; especialmente a edificar a la mujer por medio del libro «Mujeres de Poder» y la fundación Red de Mujeres de Poder que está creciendo rápidamente, sanando a muchas mujeres alrededor de todo el mundo, para la gloria de Dios.

El pasado 29 de abril inició una serie de presentaciones y compromisos, donde planea visitar varios países y ciudades a los largo de América Latina.

El Mensaje Comunicaciones

 

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.