«Sólo dije que sí» una linda canción interpretada por Melissa Romero

Escrito el 05/03/2015 - 1:01pm Por Katheryn M. Rondón

Melissa Romero, sólo dije que síCon su voz melodiosa y juvenil Melissa Romero le muestra al mundo su sencillo  «Sólo dije que sí», un tema que expresa palabras de agradecimiento y amor, este estreno se hace en forma simultánea con el videoclip de dicha canción, grabado en Monterrey, estado de Nuevo León, México.

Melissa, hija del salmista Jesús Adrián Romero, interpreta esta track que cuenta con una fusión de arreglos modernos, orgánicos y acústicos.

Precisamente esta joven artista interpreta dos instrumentos que al conjugarse con su voz dan vida a «Sólo dije que sí», por medio de la cual deja claro un mensaje donde el vivir para Dios es un motivo de felicidad.

«Solo dije que si es la historia con la que todos los que conocemos el amor maravilloso de Dios nos podemos identificar. Recordamos cómo en el momento preciso y sin forzar la puerta de nuestro corazón, su amor llegó a conquistar nuestras vidas. Su perdón como regalo nos ofreció aun sin merecerlo, una reconciliación con Él», indicó a través de un publicación la productora Vástago, encargada de la producción de este disco.

Algunos aparte de este tema dicen así:

Y solo tuve que decirte que sí

Para vivir siempre a tu lado y ser feliz

Yo solo tuve que decirte que sí

Al ofrecerme de tu amor y de tu gracia

Solo dije que sí


10419983_10152807346869051_2150489104136212653_n

En la grabación del videoclip de Sólo dije que sí, se le ve a Melissa tranquila, mostrando su profesionalismo y dejando ver el talento que Dios le dio, con el cual espera seguir adorándole y llevando un mensaje a través de su música a toda persona que la escuche.

Cabe destacar que Melissa Romero ha tenido la oportunidad de interpretar varios temas al lado de su padre, entre ellos «Cerca como el habla» y la más reciente «Un cuento de Navidad», en la cual también participó su hermano Adirán Roberto.

Recientemente Melissa participó de un concierto de la salmista Marcela Gándara en Monterrey y en el escenario pudo interpretar Sólo dije que sí.

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Soy comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.