«Soluciones live» se convierte en el primer álbum musical de Soluciones Juveniles

Escrito el 16/12/2014 - 12:22pm Por Alekz Aminadab Mundo

soluciones liveLo que empezó como una serie de convenciones finalmente se convirtió en una producción musical. Y es que en «El futuro aquí», convención que se realizó del 27 al 30 de junio del 2014 en Medellín, Colombia por Soluciones Juveniles, convirtió su esencia en un álbum musical titulado «Soluciones live».

Dicha producción contiene 10 temas musicales donde se incluye una gran cantidad de sonidos frescos, ritmos diferentes y canciones inéditas que se presentaron durante los días de la convención este año. Adicionalmente cuenta con la participación de varios cantantes incluyendo: Christine D’Clario, Marcela Gándara, Julio Melgar, Lid Galmes, Israel Chaparro, Jehú Fuentes, Zaira Johnson, Bani Muñoz entre otros.

«Este disco es la respuesta a nuestra oración que permitió combinar mi carrera musical con el trabajo en Soluciones Juveniles. Oramos para traer algo fresco que sea de bendición para las personas. Estamos súper emocionados porque en el ministerio, siempre buscamos trabajar en unidad y Dios nos dio la oportunidad de hacer algo único en este disco», expresó Marcela Gándara.

El disco cuenta con varias interpretaciones como «Brilla», «El futuro aquí», «Gracias sublime» y «Gracia tan gloriosa». El tema «Gracia tan gloriosa» se convirtió en el primer sencillo musical de «Soluciones live» que inició la promoción del nuevo álbum durante el mes de diciembre.

soluciones liveEl equipo de producción se remonta en un equipo de varias personas profesionales como Orlando Rodríguez, destacado productor musical de alto nombramiento quien motivó a las directivas del ministerio a grabar un álbum de la convención anual. Adicionalmente, Leslie Johnson, bajista aclamada en Latinoamérica, quien estuvo a cargo del bajo, teclados adicionales y arreglos del disco. La postproducción se realizó en Johnsongs Studio y Beacon Hill Recording Studios en El Paso, Texas y Uncle Dlo´s Place en Dallas, Texas. La mezcla del disco se realizó por el conocido músico y productor, Cesar Garza. La masterización la realizó por Marco Ramírez en Sonic Ranch en Tornillo, Texas, y la coordinación del proyecto la asumió Marcela Gándara.

«Soluciones live» ya está disponible a través del sitio web de Soluciones Juveniles y pronto por tiendas digitales. El pasado primero de noviembre se dio a conocer la carátula del álbum en la convención «El futuro aquí» de Barranquilla, Colombia. Soluciones Juveniles es liderado por Bryce Manderfield y su esposa Marcela Gándara y cuenta con varias conferencias para el ministerio juvenil en diferentes ciudades de Latinoamérica.

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.