Su Presencia canta «Himnos» en su nueva producción discográfica

Escrito el 09/11/2014 - 2:52pm Por Katheryn M. Rondón

fe0d8916-a41b-4e48-ab92-df74699de58e-1024x1024

Una producción cargada de sentimientos, emociones y experiencias es «Himnos» para los integrantes de la banda Su Presencia, ministerio de alabanza de la iglesia «En el Lugar de Su Presencia», en Bogotá, Colombia, la cual se constituye en su séptima trabajo discográfica.

El lanzamiento de este álbum se realizó en una noche de velada, donde los salmistas dejaban conocer a los asistentes, así como las personas que disfrutaron del evento a través de internet, sobre cada detalle que contienen ocho clásicos que por décadas han sido interpretados en iglesias cristianas.

Este disco estuvo bajo el acompañamiento permanente de la pastora Rocío Corson, encargada de hacerles ver a los adoradores la importancia de realizar una interpretación que reflejara un encuentro de ellos con Jesús, el Espíritu Santo y Dios.

«Una canción la presenté como seis veces a la pastora y me la devolvía, hasta que entendí lo que ella me decía y en efecto al interpretarla fue algo maravilloso», decía durante la velada Juan Muñoz, vocalista de la banda.

Asimismo, realizó un relato de cada tema que contiene este trabajo musicial, cuyos escritores de las letras fueron personas que vivieron situaciones difíciles que ministran una presencia de Dios al momento de interpretarlo.

«La pastora me decía Juan, imagínese que usted es el leproso. Las partes de cuerpo se caen y huelen a podrido. Nadie se atreve a tocarlo, nadie quiere acercarse, pero Jesús sí se acerca. Lo abraza y las partes de su cuerpo se completan, el olor a hedor se va, la piel se sana. ¿Cómo cantaría esa canción?» agregó Juan Muñoz.

Este tipo de preguntas les permitieron a los integrantes de la banda llegar a conocer una esencia de adoración y exaltación.

Su Presencia- Himnos

Los temas que confirman este trabajo Cuán Grande es él, Pon tus ojos en Cristo, Solo de Jesús, La Sangre, Yo me rindo a él, El corazón de la adoración y 10,000 razones.

Los salmistas de Su Presencia aseguran que luego de este disco no son los mismo, precisamente por ello quieren compartirlo con sus seguidores alrededor del mundo.

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.