Sueño de Hormiga presenta su nuevo video musical «Mi Navidad»

Escrito el 25/11/2013 - 11:42am Por Débora Ribotta

Consolidados como una de las mejores bandas de Rock Cristiano en Español, Yela Cintrón, Richie Dalmau y Pipo Torres forman «Sueño de Hormiga» y presenta su nuevo video musical «Mi Navidad» de su producción «Celebramos Navidad».

Sueño de HormigaMi Navidad cuenta con la participación especial del cuatrista puertorriqueño Edwin Colón Zayas que combina sonidos típicos de la época navideña. Tema compuesto por Richie Dalmau y Pipo Torres.

«Nuestra misión con este tema es contribuir para llevar el mensaje de que nuestra navidad es estar en él», expresó Dalmau.

«La historia de Mi Navidad llega por ese deseo de compartir la alegría y el verdadero significado de la navidad, que es Dios en nuestras vidas, él es la verdadera navidad», comenta Pipo Torres.

La banda, parte de la congregación de Tierra Nueva en Bayamón, se ha mantenido unida por los pasados 7 años y continúan trabajando para llevar su mensaje por cada rincón del mundo. «Queremos compartir lo que para nosotros es la navidad, es vivir y celebrar la vida de Cristo en nosotros, reconociendo que su voluntad es buena, agradable y perfecta», destacó Yela, voz líder de la banda.

El video filmado en Puerto Rico, dirigido por Yela Cintrón y Miguel Vallejo, en cámaras por Miguel Vallejo y Luis González. Producido por Sueño de Hormiga, letra de Pipo Torres y Richie Dalmau, canción producida por Sueño de Hormiga y Manuel Ramos.

Entra al hormiguero de sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Puedes adquirir Celebramos Navidad en iTunes.

 

 

 

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta