Susan Noratto presenta su videoclip «Tú Voz»

Escrito el 17/09/2013 - 9:23am Por Débora Ribotta

susan ScoreSusan Noratto cantante de música  góspel, presenta su nuevo video musical «Tú Voz»  de su producción musical«Score».

La cantante colombiana empezó a desarrollar sus dotes artísticos en grupos como la tuna mayor del colegio, la orquesta bailable, el coro acuarela y otras actividades. Participó en el «Festival de la canción colombiana», llevándose el primer puesto, interpretando un bambuco titulado «Hay que sacar el diablo», del dueto «Tierra Viva».

La joven cantante desde los 18 años conoció lo que era realmente aceptar a Jesús en su vida como su Señor y salvador. Ahora dedica su vida a cumplir la palabra de Dios. En Mateo 28:26 «Id por el mundo y predicar el evangelio». Tiene plena convicción de que la música es un arma poderosamente hermosa para poder cumplir con la gran comisión de Jesús encargó.

Susan en el año 2012 lanzó un su primer EP «Decisión», un EP que contiene 6 canciones, en este año la cantante lanzó su primero trabajo discográfico con 10 temas musicales que pretenden tocar el corazón de su audiencia a nivel cristiano y secular, este disco tiene un sonido fresco y contemporáneo que se lo demonima «Score»susan baner

Tú Voz es una canción inspirada en la preciosa voz de Jesús. Una voz que restaura, reanima, levanta, da paz, revela, enamora. Simplemente SU VOZ.

En el video aparece en escena Susan junto a sus músicos y coristas interpretando esta hermosa canción Tú Voz.

«El Salmo 29 nos habla de la voz de Dios. Cuando nos dejamos deleitar por su voz, entendemos que debemos callar en su presencia, porque el Rey de Reyes y Señor de Señores habla. Esto es Tú Voz», expresa Susan.

 

Síguela en FacebookTwitter. Susan está regalando su canción «Sinfonía» canción que forma parte de su nuevo disco, descárgalo aquí.

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta