Susy González presenta enérgicamente su nuevo corte promocional «Noche y día»

Escrito el 26/07/2019 - 3:37am Por Alekz Aminadab Mundo

Susy Gonzalez Noche y Dia

Tras el lanzamiento de su último senillo, «Llegaste a Tiempo», el cual recibió una calidad bienvenida de su público, la cantante tejana de música cristiana pop latino, Susy González, regresa con su tercer sencillo titulado «Noche y Día».

Susy Gonzalez Noche y DiaLa exponente escoge este corte por su estilo alegre y contagioso que invita al oyente a recordar el momento en que aceptaron a Jesús en sus corazones. Escrita por su amigo, Beto Madrid, Noche y Día es una celebración del momento crucial en el cual una persona decide entregar su vida a Dios y llevar una vida centrada en la fe cristiana.

«Quiero que recuerden ese feliz momento en el que comenzó su relación personal con Jesús. Y que siempre recuerden que Dios está cuidando de nosotros noche y día. Que el siempre está disponible para ayudarnos en la buenas y en las malas», afirma energéticamente la cantante.

Susy también comparte que, a nivel personal, este tema ha impactado mucho a su vida y la vida de sus hijos. «[Mis hijos] se han aprendido el coro de este canto, y lo cantan aun cuando no hay música. Es muy bonito ver a los niños cantar y alabar a nuestro Dios Jesucristo». Su deseo es que este tema inspire a todos los que lo escuchen a alabar a Dios de la misma manera desinhibida que lo hacen sus hijos.

Junto a los productores Omar Cruz y Jafet Samayoa, de la Ciudad de México, Susy colaboró en la creación de este tema. El arreglo musical divertido que Cruz y Samayoa crearon fue una sorpresa para la cantante, pero no es la primera vez que este dúo de productores sobrepasa sus expectativas, habiendo colaborado junto a Susy en la producción discográfica de la cual este sencillo forma parte.

Susy Gonzalez Noche y DiaEl sencillo estrena junto al video musical, que fue dirigido por el talentoso director Abraham Castillo haciendo de esta su segunda colaboración creativa junto a Susy. La propuesta de una secuencia fue grabada en una sola toma de principio a fin, sin ningún error, idea que inicialmente espantó a la cantante pues fue un concepto nuevo para ella. Aunque muy retador, el resultado final valió la pena el esfuerzo de todo el equipo que formó parte del rodaje, frente y detrás de las cámaras.

Noche y Día está disponible en plataformas digitales como Apple Music, Pandora, Deezer, y Spotify.

Adarga Ent. Group

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.