«Te respiro» nuevo sencillo de Alex Campos

Escrito el 01/06/2015 - 4:23pm Por Rocío Cárcamo

De la décima producción musical del cantautor colombiano Alex Campos, «Derroche de amor» ahora se desprende como sencillo promocional, el tema «Te respiro» el cual cuenta ya con videoclip oficial.
No queda duda que todos los temas de èste disco serán de gran bendición, Alex Campos fue el productor de ésta nueva producción.

Alex, a lo largo de su trayectoria ha grabado temas en diversos géneros musicales incluyendo hasta el ballenato. Cada una de sus producciones cuentan con mucha calidad y fruto de ello son las grandes ventas alcanzadas y los premios que le han sido otorgados. El sonido de sus discos está a la altura de las producciones más importantes del continente.
«Te respiro» es una balada acústica que busca meternos a la presencia de Dios.  Saber que su presencia podemos sentirla a cada respiro, y anhelar que su presencia sea nuestra herencia.

Esta delicada melodia es de aquellas que se deben escuchar y dejar de hacer todo lo demás y meternos en la atmósfera del fluir de Dios.

«Te respiro» pasará a formar parte de las canciones de adoración de la nueva generación.

Aquí te compartimos el videoclip oficial, disfrutalo y compártelo.

Derroche de amor cuenta con la participación de otros reconocidos artistas cristianos: los brasileros Marcos Brunet y Thalles Roberto, y la banda dominicana Barak. «Reflejo de ti» es la única canción del disco que no fue compuesta por Alex Campos, es la ganadora de un concurso que el artista realizó a través de sus redes sociales en el que recibió 1.000 composiciones inéditas.
La nueva producción ya disponible en iTunes, Deezer, Tigo Music y otros canales digitales, discotiendas y librerías distribuido por Su Presencia Producciones.

Fuente de referencia: Tu Presencia Music

Acerca del autor
Rocío Cárcamo

Amo a Dios y a mi familia. Me apasiona la música, el mundo de la radio, la lectura y me encanta escribir. Entre mis ocupaciones están: community manager, promoción musical, redactora, coordinación de medios, diseñadora de accesorios para dama. Disfruto todo lo que hago y es una bendición ser parte del equipo de Onda Exclusiva.