Testimonio de Edgar Díaz «Pichie» de «Triple Seven»

Escrito el 28/01/2014 - 11:53am Por Débora Ribotta

El cantante Edgar Díaz “Pichie” nacido en Carolina Puerto Rico el 12 de febrero es uno de los integrantes de la banda «Triple Seven» junto a Abiel Rosado “Aby” ambos residentes de Tampa – FL. Que se ha convertido en una de las bandas favoritas entre los amantes del género Reggaeton Cristiano.

Testimonio PichiePichie nos presenta a través de un documental del testimonio de su vida, dirigido por Billy MUSIKO Pérez.

Edgar dio a conocer este documental en la FanPage de la banda Triple Seven con el siguiente mensaje: «Saludos a todos!. Para mí es un privilegio el poder compartirles este pequeño documenta acerca de mi testimonio y del milagro que Dios hizo en mi vida. Sí estás pasando por alguna enfermedad o algún momento difícil, hoy te digo que le creas a Dios. Para que él cree, todo le es posible. Dios lo hizo con mi vida y hoy lo puede hacer con la tuya. Declaramos sanidad sobre tu cuerpo enfermo. En el nombre de Jesús, tú milagro está hecho. Espero que pueda ser de bendición a tu vida. Dios es bueno. Gracias a todos por estar ahí para mí en este momento difícil que enfrenté, gracias por sus oraciones. Toda la Gloria y Honra es de mi Señor».  Los quiere Pichie.

«He recibido mucha bendiciones de parte de Dios, expresa el Padre de Edgar,  pero una de las más grande bendiciones es ver su mano obrando en la vida y en el favor de mis hijos, Dios además de sanar a Pichie también sanó a mi hija que no podía tener hijos, ahora ella tiene 3 niños y es un gran milagro tanto en la vida de ella y la de Pichie».

Pastor Edgar Díaz (Padre de Pichie) agrega: «El Dios que nosotros servimos, es un Dios de MILAGROS, si tú te sientes en alguna situación, si estás enfermo, si la tristeza a llegado a tu corazón, quiero decirte hoy que el Señor tiene respuestas a todas tus interrogantes, simplemente permanece en el Señor, si permaneces en él puedes pedir todas las cosas.  Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será dado. Juan 15:7 »

«Dios me ha permitido disfrutar de mis hijas, cosas que quizás en el momento pensé que no iba a poder disfrutarlas más, le doy gracias a Dios que me ha permitido pasar tiempo con mi familia, dar gracias por lo que hizo en mi, Dios es fiel, es real. Hoy yo puedo declarar y decir que como mi Dios no hay nadie». Agrega Pichie.

 

 

 

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta