Thalles Roberto le canta a su público de habla hispana «Lleno del Espíritu Santo»

Escrito el 24/02/2015 - 1:57pm Por Katheryn M. Rondón

Talles Roberto - Lleno del Espíritu Santo

Con el ánimo de alzar su voz para gritar a todo el mundo «Dios me ama», título de la más reciente producción del artista brasileño Thalles Roberto, llega a sus seguidores con un abrebocas y es su sencillo «Lleno del Espíritu Santo», un tema que nación del conjunto de tres géneros musicales como lo son el pop, un poco de jazz y sonidos latinos.

El objetivo principal de Thalles es que todas las personas que escuchen esta canción puedan experimentar el fuego de Dios y su gran poder.

En medio de la apretada agenda que cumple este salmista brasileño, quien recibe invitaciones de diferentes congregaciones en su país, se detuvo a realizar «Lleno del Espíritu Santo», al tiempo que trabaja en el resto de temas que incluirá en su álbum «Dios me ama», del cual su público espera escuchar completo a mediados de abril cuando realice el lanzamiento en Expolit2015.

talles 1

Thalles Roberto decidió lanzar «Dios me ama», como su primera producción en español, con el objetivo de llegar a más personas con un mensaje de amor y exaltación para Dios.

Cabe destacar que Thalles es ampliamente conocido  en Brasil, debido a que durante su vida artística ha presentado, con el reciente álbum, ocho trabajos discográficos, este esfuerzo, dedicación y empeño le permitió en el 2004 ser ganador del Latín Grammy. Además logró verder más de un millón de copias de copias de sus grabaciones, lo cual le dejaron como reconocimiento cinco discos de oro y tres de platino. Recientemente su disco «ID3» alcanzó el puesto No.1 de iTunes.

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.