TobyMac lanzó nuevo material musical “I’m Sorry (A lament)”

Escrito el 11/10/2020 - 1:44pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

El siete veces ganador del Grammy, TobyMac lanzó el pasado 02 de octubre, su nuevo video lyric y sencillo“I’m Sorry”, ahora disponible en todos los DSP, “el video con letra de la pista del nuevo material también se encuentra accesible en plataformas digitales”, reseña The Christian Beat.

“Hace más de un año, cuando estaba con mi esposa y un grupo de amigos en los acantilados de Arbel en Israel, nuestro guía turístico comenzó a recitar de memoria el Sermón del Monte, sin previo aviso”, comentó el cantante cristiano en una publicación de Instagram.

Por último, TobyMac reseñó en Instagram:”Las palabras de Jesús de Mateo 5, 6 y 7 me impresionaron como si nunca las hubiera leído antes. Me di cuenta de lo lejos que nos hemos desviado de lo que Jesús nos pide. Esta (canción) es simplemente mi respuesta, no un juicio. Lamento profundamente lo lejos que nos hemos quedado cortos, y la tristeza de Dios lleva al arrepentimiento. La iglesia es el plan de Dios, y me encanta … es por eso que tuve que escribir esta canción”.

Con información de The Christian Beat

Acerca del autor

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Correo electrónico: edricjsanchez@gmail.com Twitter: @edricsanz1 Instagram:@edricjsanchez29