TobyMac presenta su más reciente tema, «Beyond Me»

Escrito el 29/06/2015 - 9:29pm Por Onda Exclusiva

TobyMac This is Not a TestEl talentoso TobyMac lanza el corte «Beyond Me», el primer tema promocional de su más reciente producción, a estrenarse en agosto y que llevará por nombre, «This is Not a Test». Este corte es su primer sencillo desde el lanzamiento de su exitoso álbum «Eye On It», con el que se llevó el premio GRAMMY® por el «Mejor álbum de música cristiana contemporánea».

Fiel a su dinámico estilo, Toby Mac presenta una canción llena de vida, en la que la rítmica guitarra acústica se funde con el sonido «retro» del pop de los 90, enfatizado por el uso de sintetizadores y samples de palmas.

En este tema, TobyMac reconoce que la fuerza humana no es suficiente para triunfar sobre circunstancias difíciles o para alcanzar el llamado de Dios, pues éste es mucho más alto de lo que pudiéramos imaginar. Sólo dependiendo de Él podemos conseguirlo y el propósito de ello es hacernos ver que Le necesitamos, para lograr lo que Él ya ha preparado para nosotros. Compuesta por David García y Toby McKeehan (TobyMac), «Beyond Me» lo expresa elocuentemente en sus líneas: «Me llevas al lugar en donde sé que te necesito, justo a las profundidades que yo no puedo manejar por mí mismo. Y Señor, sé, sé que te necesito, así que llévame, llévame a tu gran lugar desconocido».

«Beyond Me» entró con fuerza en la radio de los Estados Unidos, colocándose en el No. 1 del chart lanzamientos exitosos de la música cristiana en la radio, mientras el público de TobyMac espera el próximo estreno de «This Is Not a Test», que será lanzado por Forefront Records.

Fuente: CanZion

Acerca del autor
Onda Exclusiva

Onda Exclusiva es la revista cristiana de relevancia que tiene como objetivo promover lo actual y nuevo dentro de la comunidad cristiana. Nuestro objetivo es llevar con rapidez y veracidad las noticias más importantes y notables hacia nuestros lectores cristianos y público en general. Constantemente nos extendemos con nuevo contenido llevando así lo mejor de la onda cristiana y en exclusiva para ti.