«Todo está bien» nueva producción discográfica del dominicano Carlos Luciano

Escrito el 08/03/2014 - 6:39pm Por Katheryn M. Rondón

CARLOS LUCIANO«Todo está bien» se convierte para el dominicano Carlos Luciano en su séptima producción discográfica, con la cual trae una propuesta variada que va de la balada a un tono más subido como lo es la salsa. Lo importante de este trabajo es que busca llevar un mensaje de consuelo a cada uno de los oyentes, quienes muy seguramente terminarán animados y con una perspectiva diferente ante las situaciones que afronten.

Este nueva muestra musical está compuesta por once temas, cuyo primer sencillo de promoción es «Todo está bien», el cual también es el título del álbum.

El mismo Carlos Luciano fue el encargado de darle vida a la canción principal de dicha producción, donde a través de cada estrofa busca generar que las personas confíen en Dios a cada momento de su vida.

«Todo está bien es una declaración y también es la actitud que debemos tomar ante las circunstancias difíciles que enfrentemos, incluyendo esos momentos en que sintamos que no hay salida, debemos confiar que Dios está en control, y por consiguiente Todo está bien», afirmó Carlos Luciano.

En este trabajo, el dominicano decidió interpretar a dueto las canciones de diferentes artistas cristianos con los que cantó seis temas, entre ellos se encuentran René González, con quien canta «No te rindas»; Marcos Yoroide participó de «Mi Trabajo es creer»; Apóstol Wanda Rolón interpreta junto a Carlos el tema «Inexplicable»; Israel Kelly  entona apartes de «Ese fuego» y por último los artistas Marie Sandoz y Omar Salas dan vida a «Quién lo va a hacer».

Todo está bien fue grabado en New York, Filadelfia y Orlando en los Estados Unidos y contó con los arreglos de Josías Piña, Israel Kelly y Joe Sandoz.

Entre los próximos proyectos de Carlos Luciano se encuentra el grabar el videoclip de su canción promocional «Todo está bien».

«En el segundo libro de Reyes vemos la historia de la mujer sunamita, que aunque había fallecido su hijo tuvo fe en que Dios lo iba a levantar, y cuando se le preguntó como estaba, pudo declarar que “todo está bien”. Esa confianza en que Dios está por encima de los problemas o circunstancias», concluyó Carlos Luciano.

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.