Tras el desastre natural del huracán Harvey en Houston, la iglesia cristiana se une «Juntos por Houston»

Escrito el 01/09/2017 - 4:01pm Por Alekz Aminadab Mundo

Con el lema «Juntos por Houston», diferentes cantantes cristianos se han unido para realizar un concierto con la intención de recaudar fondos para las familias afectadas por las inundaciones causadas por el paso del huracán Harvey, en la ciudad de Houston, en los Estados Unidos.

Entre los cantantes que ya han confirmado su participación, se encuentran: Marcos Witt, Coalo Zamorano, Daniel Calveti, Marco Barrientos, Christine D’Clario, Jacobo Ramos, Julissa, Travy Joe, Lilly Goodman, Amor Mercy Band, Lenny Flamenco, Juan de Montreal, entre otros.

 

El concierto será gratuito y durante el mismo se recaudarán los fondos para los damnificados de Houston.  Será el domingo 17 de septiembre a las 7:00 p.m. (Hora de Texas) en las instalaciones de la iglesia Prestonwood, ubicada en el 6801 West Park Blvd, Plano, TX 75093, al norte de Dallas.  

Todo el evento será transmitido en vivo vía Facebook live para que el público internacional también pueda hacer su aporte.

Se invita al público internacional a apoyar esta noble causa haciendo donaciones a través de esta página de Go Fund Me

Promoción & Medios

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.