Tras la vicepresidencia de los EE.UU un cristiano conservador

Escrito el 10/11/2016 - 10:22am Por David Rodríguez

A propósito de la victoria electoral del magnate Donald Trump a la silla presidencial de los Estados Unidos, ahora surgen miles de custionamientos acerca de su forma de gobierno. Trump, a quien los medios han mostrado de forma antogónica debido a sus propias declaraciones, se prepara con su Plan de Gobierno y gabinete de líderes.

Indiana Gov. Mike Pence announces that the Centers for Medicaid and Medicare Services had approved the state's waiver request for the plan his administration calls HIP 2.0 during a speech in Indianapolis, Tuesday, Jan. 27, 2015.  (AP Photo/Michael Conroy)

Por ahora, se sabe que Mike Pence, será el candidato a ocupar la vicepresidencia de los Estados Unidos de Norteamerica, noticia que en los últimos días ha generado mucho centimetraje en papel y en medios digitales. Pence que fue gobernador del estado de Indiana, gestión que saltó a la vista por firmar una ley – para ese estado- que permitía que los negocios vetaran como clientes a parejas gais.

De cumplirse los planes de Trump de llevar a la Mike Pence a la vicepridencia; los EE.UU contará con un hombre cristiano, garante de valores familiares, a la vida y la sana convivencia. El mismo Pence en una entrevista expresó: “Soy un cristiano, un conservador y un republicano, en ese orden”.

Acerca del autor
David Rodríguez

Amante de la palabra escrita (periodista), progresista, luchador social, dado a la verdad y la justicia, soñador, amante de Dios y protestante ¡hasta en mi ADN! Descanso en esta Palabra: ¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro! Sal. 107:16. ¡Dios Es Bueno!