Tras no entender el incomprensible nacimiento de Jesús, Vida Real Worship le dice a Dios «Dime por qué»

Escrito el 05/12/2017 - 3:12pm Por Alekz Aminadab Mundo

Llega con aires navideños la inspiradora balada y sencillo, «Dime por qué», por Vida Real Worshjp.

«Dime por qué» es una canción de alguien que no puede comprender el amor incomparable e incomprensible del nacimiento y misión del Hijo de Dios al mundo. La canción busca ser un desafío a cada oyente a sentirse inspirado a imitar a Jesús en obras de compasión y justicia defendiendo al desplazado, sanando al desvalido y mostrando gracia perdonadora hacia el pecador.

El pastor de Vida Real Worship ha encarnado ese desafío fundando un hermoso proyecto llamado «Corazones de Vida», una organización de ayuda llevando alimento y medicina a los niños huérfanos y personas en extrema pobreza; esta obra social se ha realizado en diferentes países tales como El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Haití.

La canción fue producida por Abner García, y grabada en video por Luis Morales Jr. y Williams García en las instalaciones de la iglesia. Para el proceso creativo de la producción del video, se tomaron elementos antiguos de la madera y metal para decorar el escenario, creando una atmosfera cálida e íntima que transporta al oyente al lugar del pesebre, hace más de 2,000 años atrás.

Vida Real Worship se prepara con gran expectación y alegría para presentar el nuevo sencillo «Dime por qué» comenzando con un evento en la iglesia local conmemorando el nacimiento del Señor Jesucristo. También está organizando una gira de conciertos promocionales por los Estados Unidos.

Adarga Ent. Group

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.