Tras ver cómo se ha perdido el valor por la vida, Pablo Caldarelli presenta una voz de esperanza con «Escucha la voz»

Escrito el 18/11/2017 - 7:30am Por Alekz Aminadab Mundo

Pablo Caldarelli Escucha su Voz

El reconocido cantante y compositor uruguayo Pablo Caldarelli, regresa con su nuevo sencillo «Escucha la voz», una canción que busca transmitir la felicidad que solo se puede encontrar en Dios.

Pablo Caldarelli Escucha su VozPablo Caldarelli es uno de los artistas más influyentes en la música latina, cuenta con más de 20 años de trayectoria musical y ahora cien por ciento en la música cristiana, presenta la voz de la voz, su nuevo tema con el que busca contagia la alegría e invitar a creer en Dios a quienes la escuchen.

El tema es una propuesta musical con ritmos latinos populares de su país natal y que hace la canción un sencillo alegre y contagioso, pero que al mismo tiempo comparte un mensaje claro: «Jesucristo está llamando, el te puede hacer muy feliz, te da vida nueva y salvación», declara el coro de la canción.

Escucha la voz  es un tema que se dirige a las personas que nunca irán a una iglesia o una campaña cristiana segura Pablo Caldarelli: «Después de recorrer durante 3 años todo el país compartiendo Dios en diferentes escenarios, mi cuenta que la gente no escucha” “la palabra que va dirigida a ellos, entonces creo que predicar un mensaje directo a través de una canción puede ser una buena estrategia y más con un ritmo tan popular como La Murga y La Plena», comenta el cantautor uruguayo respecto a su nueva canción.

El sencillo fue escrito por el mismo Pablo, al ver la cantidad de personas que día a día se pierden por Dios: «últimamente y en todo el mundo se ha perdido el valor por la vida y lo importante de la salvación, Uruguay se ha convertido en una de las naciones con la tasa más alta de suicidios de Latinoamérica», asegura el ex-integrante de Monterrojo.

Pablo Caldarelli inició en la música desde muy pequeño, cuenta con más 20 producciones discográficas en su carrera musical, ha realizado giras alrededor del mundo y ha recibido múltiples galardones como discos de oro y platino a nivel mundial, entre otros reconocimientos. Luego de alcanzar un éxito importante en su trayectoria musical, el cantante se vio involucrado en las drogas, el alcohol, la depresión y la ruptura de su matrimonio. En el momento en que lo había perdido todo, recordó al Dios que había conocido de niño en la iglesia cristiana, en ese momento Pablo volvió su mirada a Dios, quien lo rescató de la drogadicción y restauró su familia. Actualmente Pablo es pastor de jóvenes junto con su esposa, y sus hijos Enzo y Franco sirven a Dios en la música.

El sencillo Escucha la voz estará disponible muy pronto en todas las plataformas de música digital y en YouTube se estrenará el videoclip oficial del sencillo. El cantante, también se encuentra trabajando en un CD completo, que contará con la participación especial del cantante colombiano Alex Campos y que saldrá a la venta el próximo año.

Su Presencia Producciones

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.