Un nuevo cover de Pamela Praniuk «Tu Presencia Es El Cielo»

Escrito el 11/11/2013 - 12:27pm Por Débora Ribotta

La cantante Pamela Praniuk lanza un nuevo cover junto su amiga Stephanie Barrios, interpretando la canción «Tu Presencia es el Cielo», de la versión en español interpretada por Christine D´Clario en su disco «Más Profundo», escrita e interpretada originalmente en inglés por Israel Houghton.

Pamela Video con versículoEsta canción me recuerda al Salmo 84:10 donde dice: «Mejor es un día en tú presencia que mil fuera de ella. Yo creo que cada día necesitamos llegar a la realización de que no podemos vivir sin la presencia de Dios». Comenta Pamela.

«Vivimos en busca de algo que llene nuestro corazón y le de sentido a nuestro vida y a veces tratamos de llenar ese vacío en nuestro interior con relaciones amorosas, posesiones materiales, éxito, fama, talento, y aún hasta con la religiosidad y tantas otras cosas, pero NADA podrá completarnos y satisfacer nuestros corazones como habitar en la presencia de Dios. Su presencia es el cielo para mí y no hay substituto ni semejante a Dios. Puedo tener grandes logros, hacer mis sueños realidad y superar obstáculos y barreras en la vida, pero sin el amor de Dios, sin su presencia constante en mi vida, nada tiene sentido», expresa la cantante.

Pamela agrega: «Su presencia es mi mayor anhelo y sé que así como yo anhelo estar cerca de Dios, se que Él anhela estar cerca de mí. Creo que es tiempo de regresar a ese romance sagrado; a estar profundamente enamorados de Dios. Necesitamos regresar a nuestro primer amor y que su presencia sea el cielo para nosotros; que su presencia sea nuestro mayor y más deseado anhelo».Pamela y Stephanie

El video fue grabado en la en la sala de la casa de Pamela donde solamente estaban en escena ella y Stephanie, la intérpretes esperan que más allá de una bonita melodía puedan ver y sentir una adoración genuina de dos corazones entregados y enamorados de Dios.

La Mamá  de Stepahnie se mostro agradecia con Pamela por a ver invitado a su hija a particar en un nuevo cover, comentó lo siguiente: «Esto es Pamela, una inspiradora cantante con un álbum llamado «Cedo a Tú Gracia». Invitó a mi hija a cantar con ella para su cover, me siento bendecida».

Sigue a Pamela y a  Stephanie en Twitter.

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta