Una nueva herramienta para evangelizar: «Biblia del Pescador»

Escrito el 19/07/2013 - 2:41pm Por David Rodríguez

Este mes de julio en Zócalo de la ciudad de México fue presentada La Biblia del Pescador por el Dr. Luis Ángel Díaz-Pabón, quien predicó el mensaje de salvación a más de 10 mil personas presentes en el evento.

El nuevo ejemplar de la Sagradas Escrituras contó con la casa editorial B&H, bajo la conducción del evangelista Díaz-Pabón con el principal objetivo de ser una herramienta de evangelismo, en la que el lector encontrará ayudas de fácil y rápido acceso, en secciones como Apologética, Consejería y Evangelismo; de modo que la respuesta bíblica esté al alcance de la mano cuando la necesidad lo requiera.

Además la Biblia Pescador incluye temas de vida diaria como: Depresión, Abuso Sexual, Soledad, Racismo, Identidad Sexual, Baja Auto Estima, Ansiedad, Drogas y Alcohol; según explica un comunicado de prensa de la Agencia de Representación Artística Promoción & Medios.

Zócalo- México

Zócalo- México

Para Díaz-Pabón fue emocionante ver gente en la calle con la Biblia del Pescador en la mano leyéndosela a un inconverso. “Ser detenido mientras caminábamos para solicitar que le firmáramos la Biblia o escuchar a un joven testificar como esta Biblia le cambio su vida, a una niña declarar, entiendo los comentarios de la Biblia del Pescador y a un profesor universitario decirme, gracias por este monumental trabajo”, expresó.

El evangelista invitó a los pastores, asociaciones de pastores, denominaciones y fraternidades en cada ciudad a organizar eventos como este. “Es indescriptible la sensación de que la ciudad está recibiendo una visitación divina bajo un manto de unción y gracia”, aseguró.

La Biblia del Pescador es distribuida internacionalmente por la editorial B&H Publishing Group, una división de LifeWay Christian Resources.

Acerca del autor
David Rodríguez

Amante de la palabra escrita (periodista), progresista, luchador social, dado a la verdad y la justicia, soñador, amante de Dios y protestante ¡hasta en mi ADN! Descanso en esta Palabra: ¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro! Sal. 107:16. ¡Dios Es Bueno!