«Una vida inspirada por Dios, donde él es primero» Esta es mi historia, Kaká

Escrito el 18/06/2014 - 11:56am Por Débora Ribotta

«Una vida inspirada por Dios, donde él es primero. Esta es mi historia que  nos cuenta Kaká a través de YoSoySegundo.

Kaká futbolista brasilero ayudó  llevar  la selección de Brasil de fútbol al campeonato de la Copa Mundial en el año 2002.  Fue considerado el mejor jugador profesional del deporte en 2007, en múltiples ocasiones ha trabajado para superar lesiones graves sólo para volver a jugar, jugó sin temor siendo que Brasil es el anfitrión de la Copa del Mundo  2014, era hora de que esta leyenda del fútbol volviera a casa y disfrutará ser el centro de atención. Pero Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, no tendría ese momento.

El jugador de fútbol todavía lucha contra las lesiones y por razones que sólo el técnico brasileño conoce, Kaká fue dejado afuera de la lista de los 23 jugadores de la Copa 2014.Kaka

«Tras 3 años de noviazgo Kaká se casa con Carolina. Cuando conocí a Carolina supe inmediatamente que iba a compartir estos aspectos personales en mi vida con ella, (familia, amor, cariño y fe).  Luego de 3 años de matrimonio recibimos el primer fruto de nuestro amor, en el 2008 nació Luca, sentí una emoción indescriptible al momento que me conertía en padre.  En Abril de 2011 nació Isabella. Como padre trato de transmitir a mis hijos los valores que creo que sean correctos, que ellos puedan tener un gran amor por Dios  y por las personas porque así creo que serán felices y nada mejor para un padre que ver a sus hijos sonriendo», expresa el brasileño.

«Mi familia  y mi fe son determinantes en mis decisiones y me llevan a vivir la vida de la forma que creo es la correcta».

 

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta