Victoria Vargas lanza sencillo promocional “No te des por vencido”

Escrito el 05/03/2017 - 7:43pm Por Edric Sánchez Méndez

 

La canta-autora Dominicana Victoria Vargas lanza su primer sencillo “No Te Des Por Vencido” de su tercera producción musical que lleva el mismo tema (No Te Des Por Vencido), que saldrá al mercado en Abril 2017.

El tema “No Te Des Por Vencido” fue producido por la salmista y productor Gerson Kelly. Es una composición original de la canta-autora que nace en un tiempo de prueba donde pensó que Dios se había olvidado de ella.

“El propósito de este tema es para levantar vidas que sienten que todo esta perdido, que en su desierto han sentido que Dios se ha olvidado de ellos. A esas personas que han sido marcadas por los golpes de la vida, quiero animarte a que te levantes y determines en el dia de hoy que
Dios no ha terminado contigo. La crisis que estás viviendo hoy es plan de Dios para promoverte y llevarte a un nuevo nivel para alcanzar lo que tú no haz alcanzado.

Siempre vendrán situaciones difíciles a nuestras vidas para que la fe sea probada. Por lo tanto No Te Des Por Vencido, sigue esperando en Dios y en sus promesas. Lo que Dios dijo de ti se cumplirá, porque El no miente.”, Declaró Victoria Vargas.

Radio Luz Esperanza

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.