Vídeo oficial “Cara a Cara” de Alex Campos

Escrito el 06/12/2019 - 3:51pm Por Jeanclaude Sánchez

Alex Campos lanza el video oficial de CARA A CARA, canción que nos habla de cómo en medio del fracaso y de un gran dolor, se experimenta ese encuentro real con Dios a través de la esperanza y el amor.

 
Para Alex ha sido un honor compartir esta canción con su Pastor Andrés Corson y se refiere a él como una persona íntegra que lo ha inspirado a ver a Dios Cara a Cara.

El video se grabo en Bogotá y fue dirigió por Sara Briceño y Leonardo Jurado la locación fue en un edificio en ruinas para representar cómo puede llegar hacer la vida en medio de las dificultades que tenemos y cómo se va desmoronando al igual que la sociedad en estos tiempos.

El mensaje que Alex quiere dejar con esta canción es el de rendirnos a Dios, que la única solución a nuestros problemas es Jesús. CARA A CARA también está inspirada en Marcos 10: 46-52 “Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista. Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino”.

El video que cuenta con la participación de su banda, Alex caracteriza a Bartimeo quien era ciego y tenía una necesidad constante de encontrarse con Dios CARA A CARA.

Sobre la producción

Autor: Alex Campos
Intérpretes: Alex Campos y Andrés Corson

Video: 
Directores: Sara Briceño, Leonardo Jurado
Director de Fotografía: Iván Quiñones ADFC
Director de Arte; Sebastián Pérez
Diseñador de Producción: Sara Briceño
Productores Ejecutivos: kee Records y Alex Campos

Músicos:
Alex Campos: Vocal
Daniel Botello: Bateria
Javier Serrano: Guitarra
Nelson Cañas: Guitarra
Cesar Castellanos: Piano
Daniel Bahamon:Bajo
Miranda Cardona:Background vocal
Sindy Herrera: Background vocal

Franja Group


 

Acerca del autor

Venezolano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Correo electrónico: edricjsanchez@gmail.com