Vídeo oficial “Cara a Cara” de Alex Campos

Escrito el 06/12/2019 - 3:51pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

Alex Campos lanza el video oficial de CARA A CARA, canción que nos habla de cómo en medio del fracaso y de un gran dolor, se experimenta ese encuentro real con Dios a través de la esperanza y el amor.

 
Para Alex ha sido un honor compartir esta canción con su Pastor Andrés Corson y se refiere a él como una persona íntegra que lo ha inspirado a ver a Dios Cara a Cara.

El video se grabo en Bogotá y fue dirigió por Sara Briceño y Leonardo Jurado la locación fue en un edificio en ruinas para representar cómo puede llegar hacer la vida en medio de las dificultades que tenemos y cómo se va desmoronando al igual que la sociedad en estos tiempos.

El mensaje que Alex quiere dejar con esta canción es el de rendirnos a Dios, que la única solución a nuestros problemas es Jesús. CARA A CARA también está inspirada en Marcos 10: 46-52 “Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista. Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino”.

El video que cuenta con la participación de su banda, Alex caracteriza a Bartimeo quien era ciego y tenía una necesidad constante de encontrarse con Dios CARA A CARA.

Sobre la producción

Autor: Alex Campos
Intérpretes: Alex Campos y Andrés Corson

Video: 
Directores: Sara Briceño, Leonardo Jurado
Director de Fotografía: Iván Quiñones ADFC
Director de Arte; Sebastián Pérez
Diseñador de Producción: Sara Briceño
Productores Ejecutivos: kee Records y Alex Campos

Músicos:
Alex Campos: Vocal
Daniel Botello: Bateria
Javier Serrano: Guitarra
Nelson Cañas: Guitarra
Cesar Castellanos: Piano
Daniel Bahamon:Bajo
Miranda Cardona:Background vocal
Sindy Herrera: Background vocal

Franja Group


 

Acerca del autor

Venezolano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie.