¡Vive Más!, el desafío que lanza Benjamín Rivera

Escrito el 28/07/2016 - 12:10pm Por David Rodríguez

El músico, autor y pastor, líder de la histórica banda “La tribu de Benjamín” celebra treinta años de ministerio en la alabanza y la predicación. Benjamín es un hombre sencillo y honesto, con una entrega indiscutible a su Señor. En celebración de su aniversario, presentará una nueva propuesta musical y por vez primera un libro, ambos denominados «Vive Más».

La producción musical y el libro han sido diseñados para inspirar a las personas a alcanzar la vida que Dios preparó para sus hijos. En un tiempo donde el mundo busca desesperadamente una palabra de esperanza, «Vive Más.  Soluciones prácticas para vivir tu vida al máximo» (así es el título completo del libro), tiene el objetivo de convertirse en parte de la solución a los problemas que golpean nuestra sociedad.unnamed

“Estamos convencidos que el mundo necesita la manifestación de la iglesia y que la palabra de Dios tiene la receta perfecta para llevar una vida de éxito”, aseguró Bernice Vélez esposa del músico y productora de Vive Más.

El 9 de Agosto será el lanzamiento oficial de estas propuestas y como canción de inicio presentaremos la canción “Celebrar”. Si estas interesado en ser parte del lanzamiento puedes registrarte para recibir la canción.

El Pastor Benjamín fundó la Iglesia Vida Doral, en Florida, pastoreó la Iglesia Vida San Juan en Puerto Rico, y es uno de los pastores de la iglesia Misión La Cosecha en Kissimmee, Florida. Ha sido mentor de varios pastores e iglesias en Latinoamérica. Como exponente de música sacra, ha grabado dieciocho proyectos musicales y creó la banda La Tribu de Benjamín junto a sus hermanos, Mike Rivera e Ismael [Flaco] Rivera, y Wiso Aponte (su cuñado). Benjamín Rivera comparte su ministerio con su esposa Bernice Vélez, y sus dos hijas: Laura Camila y Paula Sofía.

Fuente: Noti-Prensa.

Acerca del autor
David Rodríguez

Amante de la palabra escrita (periodista), progresista, luchador social, dado a la verdad y la justicia, soñador, amante de Dios y protestante ¡hasta en mi ADN! Descanso en esta Palabra: ¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro! Sal. 107:16. ¡Dios Es Bueno!