Warner Bros retira la película de Hillsong de futura cartelera

Escrito el 27/01/2015 - 10:38am Por Alekz Aminadab Mundo

Hillsong United Let Hope Rise Movie

«Hillsong—Let Hope Rise», el documental basado en la mega-iglesia Hillsong con sede en Australia, ha sido retirado del calendario de Warner Bros. La película había sido programada para ser lanzada el 1 de abril, pero la retiraron de la lista de lanzamientos.

De acuerdo con el trailer de la película, la Iglesia Hillsong ve alrededor de 100.000 asistentes por semana y 30 millones de personas cantan canciones escritas por Hillsong United todos los domingos. Además de que sus canciones se han traducido a más de 60 idiomas.

 

 

Michael John Warren dirigió la película de la exitosa banda Hillsong United. La banda de adoración creció de un ministerio juvenil a una superpotencia en la música cristiana vendiendo más de 16 millones de álbumes.

Alcon Entertainment tiene los derechos del documental y pelicula «Hillsong—Let Hope Rise». Aunque Warner Bros o Alcon no comentaron algo sobre el documental siendo retirado, solo Variety dio la noticia.

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.