«Yo Soy Así» nuevo videoclip de Redimi2 y Funky

Escrito el 15/05/2013 - 11:01am Por Débora Ribotta

«Yo Soy Así» es el primer sencillo y videoclip de los cantantes Redimi2 y Funky. Los cuales se unen para brindarnos el proyecto discográfico titulado «Más».Funky Redimi2- Yo soy Así

«Estamos muy contentos y agradecidos con la familia de 123, con nuestro productor Sway Méndez que está haciendo un excelente trabajo en la dirección del video, al Sr Diamond y Jessy Terrero que están colaborando con este proyecto», comparte Redimi2.

La filmación del video fue llevado a cabo en el Alto Manhattan, bajo la dirección de Sway Méndez y la producción de Jessy Terrero.

«Lo que quisimos proyectar en el video, es lo mismo de  la canción, que aunque seamos creyentes estamos expuestos diariamente, no somos de este mundo, pero estamos en este mundo y mientras estemos en él nos vamos a mezclar con muchas personas que quizás no tengan nuestro estilo de vida, no significa que debamos rechazarlos, podemos compartir con ellos dejándoles bien en claro quiénes somos y que tenemos posiciones firmes en él, hemos creído y  tenemos un camino que representamos», comparte Redimi2.

Funky Agrega:« Le doy gracias a Sway por la dedicación en este video, hizo un trabajo de excelencia, agradecer a todos los técnicos  por tratarnos con tanto cariño y hacernos sentir tan bien».  

El sencillo «Yo Soy Así» formará parte del proyecto «Más» que se lanzará mundialmente a finales de mayo del 2013.

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta