Yonathan Mora llega diciendo «He Visto» con su nuevo sencillo musical

Escrito el 18/11/2014 - 8:25am Por Alekz Aminadab Mundo

Yonathan MoraCon una nueva ola de dinamismo y arrojo musical, aterriza el nuevo corte promocional del cantante colombiano Yonathan Mora, bajo el titulo «He visto», luego de darse a conocer con su primer sencillo «Esperándote» en mayo de este año.

Contagiado de estilos rock-soul, «He visto» se convierte en el segundo sencillo musical del álbum «Todo se trata de Jesús». Dicho tema destaca la presencia interminable del Eterno en la existencia de la sociedad y acentúa el poder de la confianza en Dios sobre las dificultades y desesperanzas de la vida.

«”He visto” es una canción que nació en el estudio una tarde cuando hablaba con mi productor Fabián Hernández. Veíamos lo difícil que había sido el año 2013 y las múltiples dificultades que habíamos atravesado, pero veíamos también la mano de Dios respaldándonos y como nos había sacado de cada una de esas situaciones», expresó Yonathan, quien tras recapacitar sobre la compañía de Dios en su vida agregó, «Dios esta interesado en cada aspecto de nuestra vida. Él quiere ser parte de hasta lo más mínimo y pequeño de la humanidad, muestra su amor apasionado, su interés ilimitado y su deseo inmenso por acercarse a nosotros. La creación clama a gritos que Dios nos ama y quiere ser el primero en nuestra vida ya que Él nos conoce y sabe qué es lo mejor para nosotros».

Adicionalmente junto a Yonathan Mora, «He visto» también cuenta con la participación especial del rapero Jembo D, quien por medio de unas líneas al estilo rap, enluce el enfoque del tema. «Grabando con Jembo D. fue grandioso. Me gusta la forma como escribe las letras y en especial la que escribió para esta canción. Al final logramos combinar dos géneros en un mismo tema», expresó Mora.

Yonathan MoraYonathan se encuentra en la última etapa de la producción de su próximo álbum «Todo se trata de Jesús» que contendrá temas exclusivos del cantante donde narra vivencias personales y un corazón de adoración directo a Jesús. «El próximo disco está enfocado en mostrar quién es el que realmente importa y enfatizar que nosotros sólo somos el medio y Él es el principio y fin. El disco estará listo en junio del 2015, bajo el sello de Vector Producciones. Contará con 10 canciones inéditas que he compuesto con gran riqueza, originalidad, y sinceridad en todas las letras. Realmente es un trabajo muy honesto, que busca exaltar a Dios de manera sincera y con un lenguaje propio», mencionó el cantante.

Sus inicios musicalmente se transportan a los nueve años de edad, cuando decidió escribirle una canción a Dios, tras vivir deplorablemente en un internado al ser abandonado por sus padres. Debido a que nació en una familia disfuncional y creció en varios internados donde sufrió maltratos psicológicos y físicos, Yonathan se vio en la búsqueda insaciable del padre que nunca tuvo. En medio de todo esto Jesús llegó a su vida y le dio una razón por la cual vivir. En ese entonces las monjas de un internado se dieron cuenta que tenía voz para cantar y fomentaron en él el deseo y sueño de cantar.

Actualmente Yonathan Mora reside en la ciudad de Bogotá, Colombia. Como joven apasionado por Dios, sirve cantando en el equipo de alabanza de su congregación local. Se encuentra en los últimos detalles de la filmación de su primer videoclip sobre el mismo tema «He visto». Adicionalmente se está preparando para el lanzamiento de su nuevo disco «Todo se trata de Jesús» para ser lanzado en el año 2015.

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.