Yonathan Mora nos habla de su próxima producción musical «Todo se Trata de Ti»

Escrito el 01/05/2013 - 11:06pm Por Luz Mayi Sánchez Torres

yonathan moraOnda exclusiva  hablo  con el adorador  Yonathan Mora de Bogotá, Colombia—­quien nos estuvo compartiendo de su próxima producción musical titulada «Todo se Trata de Ti». El álbum llevara 6 canciones, las cuales dos de ellas sean en acústico  que se dará a conocer  al público en el mes de agosto.

Yonathan nos cuenta:  «Este disco nace de la necesidad que tenemos de poner nuestra mirada en Dios y no en el músico, líder o pastor, entender que la música que hacemos los cristianos, Jesús debe ser el centro de atención y dueño de todo».

Recientemente en su álbum «Somos el Milagro» Jonathan lanzó su sencillo «Esperándote» que trata acerca de un encuentro personal con Dios donde podemos encontrar esperanza, paz y felicidad hacia nuestras necesidades. «Esperándote» ocupo los primeros lugares en las radios cristianas locales y algunas internacionales.

 

«Es más que música es llevar un mensaje de aliento, de esperanza a las personas, tocar el corazón de las personas y decirles que Dios es real y así cumplir con la gran comisión de llevar la palabra a todas las naciones» , comenta el adorador. Dentro de su próximo álbum podremos disfrutar de los estilos musicales pop, balada, acústico y adoración también.

Sigue a Yonathan a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter también.

Acerca del autor

Hola Luz Mayí y soy de Colombia, cristiana evangélica hace 9 años, me gusta mucho la música ya que por eso pertenezco al grupo musical de mi congregación, también me agrada intercambiar ideas con otras personas