YouVersion registra 20 millones de planes biblícos completados por usuarios

Escrito el 16/11/2014 - 8:38am Por David Rodríguez

La aplicación de la Biblia YouVersion que hasta la fecha contabiliza más de 50 millones de descarga, han registrado más de 20 millones de Planes Biblícos completados por sus usuarios. Un hito que ellos llaman monumetal.

Los creadores de Biblia App sostienen que los Planes hacen fácil y conveniente la lectura diaria de la Biblia.  “Lo escuchamos de la comunidad YouVersion todo el tiempo: los Planes de Lectura han mejorado radicalmente tu consistencia en conectarte con la Palabra de Dios cada día”, dice el blog de la App.blog-graphic_Spanish-Blog

“Pero con 20 millones de Planes completos, solo estamos empezando. Añadimos nuevas funciones todo el tiempo, diseñándolas para ayudarte a encontrar el mejor Plan para tus  necesidades”, explican.

Para lo cual ahora siguen innovando en los detalles y aplicaciones de la Biblia App. Entre esas innovaciones se aprecia una conveniente adición a la pantalla de Inicio de la Biblia App donde muestra los planes que ofrecen actualmente.

Mientras que muchos de los Planes que destacan son nuevos, “también nos gusta compartir favoritos populares que podrías disfrutar. En cualquier momento en que veas un Plan que te intrigue, solo pulsa sobre él para saber más”, explica la nota publicada en el blog de la App.

Introducing_BA5-esAdemás describen que muchos de los nuevos Planes de Lectura ahora lucen imágenes de alta resolución que hacen que buscar que el  próximo Plan sea un placer. “Y con cientos de Planes de Lectura para escoger, las imágenes pueden ayudarte a encontrar más pronto lo que estás buscando”, dicen.

Encuentra inspiración en tus Amigos

Con este título explican que cada Plan de Lectura tiene su propia página, indicando lo que abarca, cuántos días dura y más, como cuáles de tus Amigos están suscritos en ese momento a un Plan, cuáles Amigos lo han completado y cuántas personas en la comunidad YouVersion lo han completado. Viendo los Planes que tus Amigos están disfrutando es una gran manera de encontrar Planes que también te podrían gustar a ti.

Así que si aún no formas parte de la extraordinaria familia de YouVersion unete y descarga esta apliación que traerá vida viva a tus días. Busca YouVersión en tu sistema de movil favorito.

 

Acerca del autor
David Rodríguez

Amante de la palabra escrita (periodista), progresista, luchador social, dado a la verdad y la justicia, soñador, amante de Dios y protestante ¡hasta en mi ADN! Descanso en esta Palabra: ¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro! Sal. 107:16. ¡Dios Es Bueno!