YouVersion presenta «Día a Día» con Billy Graham

Escrito el 16/07/2013 - 9:33am Por David Rodríguez

Después de haber alcanzo más de 100 millones de usuarios y usuarias, la más popular de las aplicaciones para teléfonos inteligentes (Smartphone) YouVersion The Bible App, nos trae una serie de estudios y reflexiones titulada “Día a Día” con el evangelista Billy Graham.

YouVersion a través de un comunicado digital mencionó su complacencia en anunciar el plan más reciente de la aplicación devocional de la Biblia, la cual se realizó gracias a la sociedad con la Asociación Evangelística Billy Graham ( o BGEA por sus siglas en inglés).

En el comunicado explican que el Plan Biblia 366 días trae la sabiduría y consejos prácticos extraídos de la devoción popular o como ellos mismo llamaron, “Día a Día”.

PLAN BIBLIA

PLAN BIBLIA

Los interesados en conocer estas meditaciones pueden usar sus cuentas de YouVersion libre para suscribirse hoy a una visión única del aliento de ”Día a Día” con Billy Graham . Además de tener la opción abierta para compartir lo que estás leyendo con tus amigos en Facebook y Twitter.

Billy Graham ha sido también reconocido como “Pastor de Presidentes” y es uno de los  los más confiables líderes cristianos reconocidos de nuestro tiempo. Billy Graham ha sido pionero en el aprovechamiento de la tecnología para la evangelización a través del uso de los medios de comunicación social.

Recordamos que la Biblia App de YouVersion que es una herramienta evangelística de la organización LifeChurch.tv que ha logrado penetrar de forma tecnológica en el mundo entero a través de los Smartphone.

Acerca del autor
David Rodríguez

Amante de la palabra escrita (periodista), progresista, luchador social, dado a la verdad y la justicia, soñador, amante de Dios y protestante ¡hasta en mi ADN! Descanso en esta Palabra: ¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro! Sal. 107:16. ¡Dios Es Bueno!