Yuri y Jeffrey De Leon fueron atacados por alacranes

Escrito el 26/05/2013 - 9:47am Por Marisa De la Rosa

Jeffrey de leon yuri

Durante esta semana la cantante Yuri y el doctor Jeffrey De Leon se enfrentaron con alacranes que les trajeron experiencias un poco desagradables.

Y es que primero Yuri fue atacada por un alacrán en su hogar en la ciudad de México a principios de semana. Sufrió dos picaduras en la pierna izquierda y en el muslo y se fue directamente al hospital para ponerse el antídoto. Yuri comenta que lo que le ayudó a salir bien de la picadura fue su familia: «Pensaba en mi hija, pensaba en mi mamá. Porque si puede suceder que se te cierre la glotis y te asfixias si no llegas a tiempo a que te pongan el antídoto y yo le decía a Dios: “Diosito no, ahorita no me lleves a mí, porque ya se fue mi hermano y si me voy yo mi mamá no aguanta” y no Diosito yo creo que tiene muchas cosas (para mí). Tengo muchas cosas que hacer aquí».

Alacrán que le picó a Yuri

Alacrán que le picó a Yuri

Por otro lado Jeffrey De Leon también sufrió de la picadura de un alacrán a finales de semana. La picadura que sufrió Jeffrey fue en la espalda. Jeffrey nos comenta que no fue tan grave pero que efectivamente el alacrán sí le durmió el brazo. Adicionalmente el doctor recordó el pasaje de Lucas 10.19 donde menciona que Dios nos ha dado poder para que las serpientes ni los escorpiones nos hagan daño.

Tanto Yuri como Jeffrey ya están mejores de salud y regresando a sus ocupaciones. De parte de Onda Exclusiva les deseamos una pronta recuperación total en sus vidas.

Alacrán que le picó a Jeffrey De León

Alacrán que le picó a Jeffrey De León

Acerca del autor
Marisa De la Rosa

Amante del rock, R&B y pop. Disfruto ayudar a los demás con mis habilidades. Me gusta estar actualizada con las noticias alrededor del mundo y el intercambio de ideas y opiniones con otras personas.