Zitro Group/Eventos & Conciertos renueva su compromiso y marca en la proyección de eventos cristianos

Escrito el 21/11/2017 - 1:44pm Por Alekz Aminadab Mundo

Zitro Group Alfonzo Ortiz

La empresa Zitro Group/Eventos & Conciertos, empresa que se dedica a crear y asesorar proyectos cristianos, acaba de renovar su marca y su compromiso al servicio de la iglesia global.

Tras años de colaborar con diversos ministerios y salmistas influenciando la vida de miles de personas en el mundo hispanohablante, Zitro Group/Eventos & Conciertos, llega con una nueva imagen global enmarcada bajo su marca, además de ofrecer nuevas acciones concernientes a la música como conferencias internacionales.

Alfonzo Ortíz, director y fundador de Zitro Group, ha estado trabajando incansablemente por varias décadas de experiencia en el campo de planeación de eventos en la industria musical. «Mi corazón palpita fuerte sirviendo a la iglesia de Jesucristo conectando ministerios, creando puentes, acercando salmistas, evangelistas y pastores para la realización de proyectos de la iglesia local. Mis victorias están marcadas en la victoria de aquellos a quien Dios me encomienda servir», expresa Alfonzo.

Algo que la empresa tiene en claro es la importancia de crear y fomentar la asesoría en la proyección de eventos y crear eventos de excelente calidad en la iglesia cristiana. «Cada día tenemos más exponentes en toda la gama artística para proclamar el mensaje de las buenas noticias, yo creo que cada evento tiene que tener la excelencia total que merece la presentación de nuestro creador, Jesús. Así las personas que escuchan su nombre, que son expuestos a las buenas noticias puedan aceptar a Jesús como su salvador», agregó Ortíz.

Algunos de los talentos con los que la empresa trabaja cercanamente incluyen los salmistas directos y reconocidos internacionalmente Danilo Montero, Thalles Roberto y la agrupación Su Presencia. También maneja el desarrollo de eventos con salmistas emergentes como Armando Sánchez y DJ PV. Más allá de la música, Zitro Group también promueve proyectos con los escritores reconocidos como Nolita Theo y Fabián Liendo, líder del grupo Kyosko, entre otros más.

Aunque en años pasados, la empresa era más conocida solo como «Eventos y Conciertos», la empresa se vio en la necesidad de renovarse. El director expresa: «La velocidad que tenemos que vivir para el desarrollo de actividades y la importancia de hacer las reseñas visuales de lo que ocurre en los diferentes países de America Latina nos motivo a esta actualización».

Bajo el slogan, «servir para que el Reino de Jesús avance», Zitro Group/Eventos & Conciertos, ya estrenó su nueva imagen corporativa y sitio web a partir del 21 de noviembre. «Siempre mi meta, mi anhelo es servir para que el Reino de Jesús avance, acercar las personas influyentes con dones y trayectoria que el Señor ha elegido, a sumar en el esfuerzo de la iglesia local», concluyó el estratega y consultor Alfonzo Ortíz. 

Zitro Group/Eventos & Conciertos se encuentra disponible para asesorar en la organización de tus proyectos, buscando las personas idóneas con trayectoria institucional para que el nombre de Jesús sea proclamado. Visita su sitio web hoy mismo aquí.

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.