El cantante Alex Zurdo lanza su primer álbum en vivo AZ Live. El ministro ha realizado ocho discos a lo largo de su ministerio .La presentación de la nueva producción fue una presentación en el coliseo de José Miguel Agrelot de Puerta Rico.
La producción que ha sido lanzada recientemente cuenta con ventiún temas, con la diversidad rítmica de excelencia musical que ha dado un giro completa en la vida del cantautor dando conocer el evangelio de Jesús a muchos jóvenes completado con un mensaje único en todo el mundo.
“No me considero intérprete de un solo género. Obviamente, el estilo urbano es lo que más predomina, pero gracias a Dios podemos navegar en otros géneros musicales sin ningún problema”, afirma.
AZ Live contiene cuatro temas inéditos y cuenta con la participación especial de ministros de la música como Samuel Hernández, Nimsy López, Zammy Peterson, Funky y Unción Tropical, quienes le acompañaron en vivo durante la grabación del concierto.
Quédate callao es su primer sencillo promocional, el tema con un enfoque de jecosidad invita a la reflexión y a la realidad que muchos personas viven dentro y fuera de la iglesia. “La Biblia nos enseña en Proverbios que no debemos asociarnos con el chismoso, así que las letras de ésta canción nos llama a hacer consciencia y evitar perder el tiempo mirando los errores de los demás”, advierte.
Hoy día está en medio de su gira promocional catalogado De la A a la Z Tour, que ha impulsado a varios países de Latinoamérica y Europa, como Honduras, Nicaragua, Bolivia, Argentina, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Colombia y España, y que en las próximas semanas continuará por Perú, Estados Unidos y República Dominicana, entre otros.
Alex Zurdo alcanzado posicionarse en el primer lugar de la lista música Billboard Latino, con temas que garantiza un mensaje Bíblico.
Para entonces Alex Zurdo se encuentra grabando en República Dominicana el video del sencillo Te Busco, otro de los temas inéditos de su nueva producción AZ Live, se encuentra disponible en iTunes. La distribución del disco está a cargo de One Music.