«¿A quién iré?» se convierte en el primer álbum musical del cantante hondureño Juan Moises, producción que se enfoca en la esperanza de depender de Dios solamente sin ir a otra parte.
El disco envuelve varios temas musicales de estilo balada pop y producido por A Sello Divino Dios. Christian Gastou fue el productor de este disco, con quien Juan Moisés aprendió más de su trabajo y desarrolló una amistad con él.
Adicionalmente el disco cuenta con la participación del reconocido guitarrista y productor Wiso Aponte, incluyendo a David Neira en las trompetas y la colaboración de Cristian Gastou, Mirna Duarte, Mario Rojas, Ualezca Rojas y José Carrillo en los coros del álbum.
Tras vivir una serie de complicaciones en su vida y experimentar adicciones en su vida, Juan Moisés conoce a Jesús y su vida cambió. «Aveces me pregunto ¿Cómo es posible que aún este vivo y sano después de haber estado envuelto en drogas, alcohol, saliendo y entrando en la cárcel en diferentes países?, pero es ahí cuando comprendo que sólo el amor de Dios me rescato», expresó el cantante quien al ver cómo Dios le ha libertado de sus antiguos hábitos agregó, «El mensaje que deseo llevar a través de la música es el despertar en el ser humano, que no importando las circunstancias que pasemos, hay esperanza porque el mundo no se acaba cuando vienen las circunstancias difíciles, siempre tendremos a alguien que nos ama y le importamos: Jesucristo».
«A quién iré» también es el nombre de su primer sencillo que envuelve una fusión de balada pop con toques de rock. El objetivo primordial del corte promocional es promover que Jesús es la única solución para las necesidades de la humanidad.