Con la canción «Tu inmensidad», el artista venezolano Pedro Gómez presenta un abrebocas de lo que será su primer álbum musical titulado «Mi destino eres tú». El artista recientemente realizó una gira de ocho días en Estados Unidos para promocionar su trabajo.
«Tu inmensidad» es un tema donde Pedro busca decirle a Dios que su amor es «tan grande que lo alcanzó antes de morir, sin importar quién era », tal como lo dice una estrofa de esta canción con la que muchas personas seguramente se sentirán identificadas, luego de experimentar un encuentro con Dios.
Pedro Gómez fue el encargado de dar vida a la letra Tu inmensidad, la cual contó con los arreglos de Douglas D´Lima y producción de AzielKovach y Mario Cáceres, ambos galardonados con premios Grammy Latino en el 2010.
«Este es uno de mis temas favoritos de todo el álbum, es un tema muy apasionado en el cual deje mi corazón plasmado, en cada frase imprimí el sentimiento de mis experiencias vividas en Dios, volviéndome al momento en el cual fui alcanzado por su gracia y perdón, es una poesía a Él, donde interpreto con extraordinaria pasión mi amor por Jesús», aseguró Pedro Gómez.
Antes del lanzamiento oficial de Tu inmensidad, el salmista venezolano recibió la buena noticia relacionada con la inclusión de su tema en Explosión 2014, un compilado que escoge las 20 mejores canciones cristiana en Venezuela. La selección se dio luego de escuchar 70 artistas del territorio nacional, entre los que salió favorecido Gómez.
Ante todas estas buenas nuevas que acompañan su canción, también se encuentra una relacionada con la filmación de videoclip y el lanzamiento completo de su primer álbum.
Pedro Gómez conoció de Jesucristo a los 19 años, desde ese momento ha estado involucrado en todo lo relacionado con adorarlo, por ello ha hecho parte del grupo de alabanza de su congregación. En la actualidad reside en su ciudad natal Coro-Estado-Falcón y es estudiante de derecho.
«Cuando decidí creerle a Dios, me embarque en una aventura maravillosa y sobrenatural, mi fe siempre ha sido el motor que impulsa mis ganas de alcanzar los sueños que Dios ha colocado en mi corazón, siempre con mis ojos puesto en él, sin dudar. ÉL es Mi destino y futuro», concluyó Pedro Gómez.