“El día de mi muerte, es el día de mi graduación” Era la frase que Jaime Murrell decía al referirse al día de su muerte.
El pueblo cristiano se llena de pesar éste día por la triste noticia del fallecimiento de uno de los ministros de la música cristiana, más conocidos, no solo por sus canciones, sino también por esa gran pasión por predicar la palabra de Dios a las naciones.
Por más de cuarenta años, sirvió a Dios llevando un mensaje de esperanza a miles de personas en muchos países, viajaba predicando la palabra que da vida y compartiendo sus canciones en iglesias, congresos, cruzadas y demás eventos cristianos en los que tuvo participación.
Jaime Murrell de nacionalidad panameña, fue un prolífico compositor de música cristiana en América Latina, un buen padre y esposo y cocinero por afición. Su presencia física ya no estará en esta tierra, pero nos deja un gran legado a través de su ministerio de tantos años.
Hoy en Onda Exclusiva, le recordamos con este tema que ha sido uno de los más conocidos y el cual seguirá siendo un clamor por nuestras naciones.
!!Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: !!Tu Dios reina! Isaías 52:7
Fuente: Fan page oficial de Jaime Murrell