Recientemente el diario El País de España, publicó una entrevista realizada al joven deportista Daniel Torres, quien declaró: «Conocí a Dios. Decidí entregarle mi vida al Señor y utilizarla para poder glorificarle, honrarle y llevar el mensaje a donde él me pusiera».
Daniel Torres en la entrevista relata los traspiés que tuvo que vivir antes de legar a conocer a Jesús como su Salvador y Señor. Explica cómo la pastora Sandra Merino, de la Iglesia del Dios Viviente de Colombia se convirtió en la mentora espiritual de un equipo campeón.
«Ella (Sandra Merino) era la suegra de Camilo Vargas, el arquero de Santa Fe, y un gran amigo mío. Él me la presentó y ella comenzó a hablarme de la palabra de Jesucristo. Pero yo no le hacía caso. Hasta que me encontré tan mal que cogí una Biblia y me dije: ‘Voy a experimentar, a ver qué ofrece’. La palabra dice que en Dios todas las cosas son hechas nuevas. Cuando uno decide aceptar a Jesucristo todo pecado es quitado y toda mancha es borrada y un nuevo ser humano nace. Yo tenía que nacer de nuevo. Era mi única salida», relató el futbolista colombiano.